dimarts, 31 d’agost de 2010

La tornada a casa

Setembre és temps de noves sortides del sol, ens proposem noves metes i és un bon moment per creixer a nivell personal. Aquí us deixo un troçet del llibre "Un Curso de Milagros" per reflexionar del perqué a vegades nosaltres mateixos "boicotejem" el nostre creixement. En realitat és la nostra llum el que ens fa por i no pas la nostra hombra.

"Nuestro miedo más profundo no es el de ser inadecuados. Nuestro miedo más profundo es el de ser poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que nos asusta. Nos preguntamos: ¿Quién soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso, extraordinario? Más bien, la pregunta a formular es: ¿Quién eres tú para no serlo?
Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en disminuirse para que otra gente no se sienta insegura a tu alrededor. Has nacido para manifestar la gloria divina que existe en nuestro interior. Esa gloria no está solamente en algunos de nosotros; está en cada uno. Y cuando permitimos que nuestra luz brille, subconscientemente le damos permiso a otra gente para hacer lo mismo. Al ser liberados de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros"

Comencem per valorar tot lo bo que hi ha en nosaltres i a treure-li la lluentor en lloc d'amagar-ho en algun lloc on ningú pugui veure-ho per por al rebuig dels altres.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada